expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña

Buenos días, 

Me ha llegado la primera reseña de mi nueva novela "Mi único deseo es protegerte", y quería compartirla con todos vosotros.

Blog de la escritora Chris Axcan.

Opinión personal:



Amena y de fácil lectura, Alma casi nos atrapa en la trama desde las primeras líneas. Es de esas historias que cuando terminas un capitulo deseas seguir leyendo y descubrir que ocurre. No es una historia común, por eso me encantó.



¿Qué serias capaz de hacer por salvar a la persona que amas? 



Maya se resiste a lo que es, una descendiente de brujo. Tiene un poder que atrae al coleccionista de almas, una dura batalla comienza cuando éste por intentar hacerse con ella captura a su gran amor Julián. Todo se complica sobre la marcha al aparecer Kai, el nuevo guardaespaldas de nuestra heroína. Con su atractivo y sonrisa arrebatadora lleno de secretos. Con el alma en vilo leí esta novela hasta el final…



Me gusta la creatividad de la autora, la verdad es que esperaré con impaciencia el segundo libro y la portada es impresionante, felicidades a Nune Martinez.  





¡Más que recomendado!


Me gustaria agradecer a Chris por esta fantastica reseña, me alegro de que le gustara. ;)

Para acceder a su blog AQUI

Y si queréis adquirir el libro podéis hacerlo AQUI



1 comentario:

  1. Que bien a reseña, ves como el esfuerzo al final mereció la pena?? ,e alegro por tu libro. Por cierto te comento esta iniciativa miá, espero que te apuntes ^^ http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/2015/03/iniciativa-be-my-shadow-hunters.html

    ResponderEliminar