expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BIOGRAFIA






BIOGRAFÍA

Alma Eastwood, que nació el 6 de octubre de 1990 en una localidad cercana a Valencia. Siempre ha sido una gran soñadora y creadora de mundos repletos de fantasía y seres mitológicos desde que era niña.
A los doce años quedó finalista en un concurso de relatos en valenciano de su colegio y ese fue el inicio de su gran pasión por la escritura, sin embargo nunca se atrevió a enseñar sus escritos, guardándolos solo para ella misma.
Durante el año 2012 viajo al norte de Inglaterra a un remoto lugar llamado el distrito de los lagos, donde compaginaba su trabajo en un pequeño hotel con la creación de sus nuevos proyectos.
También durante ese periodo participo en un taller de relatos románticos junto a otras autoras hispanas y finalmente gracias a otra compañera de las letras se armo de valor y envió su primer relato a una editorial. 

En julio del 2012, vio publicada su primera novela por la editorial Seleer llamada“Aguardando en la sombra”. Donde se recopilan dos relatos de género romántico paranormal independientes entre si.
En febrero del 2015 ha publicado su última novela "Mi único deseo es protegerte", el primer volumen de la saga "Descendientes de brujos" por la editorial Ediciones Ortiz.

Para más información visita sus páginas web:
http://almaeastwood.weebly.com/
o
http://almaeastwood.wix.com/almae






3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo también hace poquito que he comenzado con mi blog. Somos novatillas jeje
    Te sigo!! Me sigues?
    1 besito!!!
    Te dejo enlace a mi blog.
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loida por tu comentario. Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me uno al grupo de las noveles en esto de los blogs :D

    ResponderEliminar