expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 26 de junio de 2014

OFERTA ESPECIAL!!

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una excelente noticia, por un corto periodo de tiempo, mi libro "AGUARDANDO EN LA SOMBRA" podréis adquirirlo al 50% de su precio original.
No lo dejéis escapar!!

Si todavía no lo conoces, aquí te dejo el booktrailer:



Sinopsis:

SIEMPRE JUNTO A TI

La vida de Amanda Page cambia completamente la noche en la que asiste a una fiesta en los límites del bosque. No solo Dave regresa al pueblo, despertando el inmenso amor que siente por él, si no que a partir de ese momento ya nada será igual.
Extraños acontecimientos la obligarán a enfrentarse a sus mayores miedos y a la oscura figura que aguarda en las sombras.
¿Será capaz de descubrir el motivo de todo lo que le sucede y dejar el pasado atrás?
¿Podrá confesarle a Dave sus sentimientos de una vez y por todas?

ME ESTABA ESPERANDO
Esther acaba de perder a su familia en un trágico accidente. Incapaz de seguir con su vida decide mudarse a Cabreras, un pequeño y remoto pueblo con una misteriosa leyenda. Allí conocerá a Rodrigo, su extraño casero, por el que se sentirá atraída casi de inmediato.
Pensaba que en un entorno tranquilo todo sería más sencillo pero pronto comienza a sentir que algo o alguien aguarda en la oscuridad del bosque, acechándola desde las sombras pero... ¿serán imaginaciones suyas o quizás esa leyenda sea algo más que un oscuro cuento de viejas?


Por tan solo 8,95 puede ser vuestro!!!

En esta página :

No hay comentarios:

Publicar un comentario