expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de diciembre de 2013

II Certamen Literario Divalentis "152 Rosas Blancas"

Hi!!!
Hoy os traigo una nueva entrada ;)
Esta vez es sobre el 2 certamen literario de la editorial Divalentis, personalmente me ha parecido un proyecto muy interesante, por ese motivo he decidido compartirlo con vosotros, por si alguien decide apuntarse ;)
Lamentablemente yo nunca he escrito ningún relato de este género y aunque me gustaría probar, no voy a participar por falta de tiempo, realmente admiro muchisímo a las autoras que escriben esta clase de relatos y novelas, en mi opinión la novela histórica es la más complicada para escribir pues debes documentarte muy bien para describir el escenario correctamente y de ese modo poder introducir al lector en la historia, pero el resultado es asombroso, todo esfuerzo tiene su recompensa jeje ;)
Si queréis saber un poquito más sobre este certamen pasaros por su web o descargaros las bases aqui:
http://es.scribd.com/doc/187844714/Bases-II-Certamen-Literario-Divalentis-152-Rosas-Blancas
Hasta la próxima entrada  ;)

Os animo a que lo intentéis, animo y mucha suerte!!!!


Alma E.

2 comentarios:

  1. En el que caso que tenga un pequeño hueco, me gustaría participar porque como escritora novel lo veo un reto interesante.

    ResponderEliminar
  2. Una buena inciativa para los autores noveles. Con editoriales así da gusto. Un saludoooo

    ResponderEliminar