expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 27 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Hello!!!
Hoy voy a dedicar esta entrada a la presentación de mi libro del pasado 20 de julio.
Si, ya se que a pasado ya tiempo (más de un mes), pero he estado algo liada ultimamente y más vale tarde que nunca ¿no?
En definitiva, a lo que iba.
La presentación tuvo lugar en la casa de la cultura de Canals el viernes 20 de julio a las 19h.
Sinceramente, tenia los nervios estaban a flor de piel, había soñado durante tantos años que llegara ese día, que no me lo podía creer y aun sigo sin creermelo, la verdad.
El acto fue presentado por mi fabulosa amiga Rae Campos, la cual tuve el placer de conocer personalmente después de tanto tiempo charlando y compartiendo opiniones por fc.
La tarde fue genial, la sala se lleno, Diane y yo estábamos nerviosisimas, pero todo marcho muy bien y vendimos todos los libros que teníamos.
Agradezco enormemente el apoyo que recibi de parte mi familia y mis amigos.

Y sin más dilación os dejo alguna fotos ;)





(Alma,Rae y Diane)
Hasta la próxima entrada ;)

1 comentario: