expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 19 de febrero de 2012

Tengo ganas de ti

Hola a tod@s!!!
Estoy feliz por que al fin después de más de un año puedo disfrutar del trailer oficial de "Tengo ganas de ti".
Que puedo decir... desfrute con "A tres metros sobre el cielo", reí, me emocione y llore con esa película, es preciosa y me quede con unas ganas enormes de ver la continuación.
Dicen que lo bueno te hace esperar y es verdad, esta tardando muchísimo en salir la segunda parte, estoy que me que muerdo las uñas, pero en fin ya tengo algo con lo que contentarme, el trailer.
Ahora a desear que llegue su tan esperado estreno para ver al guapísimo de Mario Casas interpretar a H y revivir su gran historia de amor con Baby después de dos años. Os dejo el vídeo de la peli ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario