expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de enero de 2012

Profunda soledad

Hoy os traigo una vieja canción que escribir hace ya algunos años, por aquel entonces estaba en el instituto y una amiga y yo quisimos crear una especie de grupo y nos pudimos a componer. Si no fuera por que ayer limpiando la encontré, ya ni me acordaba, la verdad.
Está es una de las cinco o seis canciones que escribi poco a poco ire subiendo las otras. Espero que os guste ;D

  PROFUNDA SOLEDAD


Desde que te fuiste,
las noches son tan tristes.
Desde que te marchaste,
mi vida es un tormento
y un infierno sin tu amor.

Solo es tu voz,
la que oigo en mi cabeza.
Solo son tus labios,
los que siento que me besan.

Te amo en soledad,
te amo día y noche,
te amo en la oscuridad,
te amo cada segundo de mi vida , amor.

Me dejaste sin decir una palabra,
no te importaba que estuviera enamorada.
A mi corazón le diste una puñalada,
sembraste el dolor en mi alma
y me dejaste solo una profunda soledad.

Desde que te fuiste,
la luna triste esta.
Desde que te marchaste,
las estrellas han dejado de brillar.

Solo es tu voz,
la que oigo en mi cabeza.
Solo son tus labios,
los que siento que me besan.

Te amo en soledad,
te amo día y noche,
te amo en la oscuridad,
te amo cada segundo de mi vida , amor.

Me dejaste sin decir una palabra,
no te importaba que estuviera enamorada.
A mi corazón le diste una puñalada,
sembraste el dolor en mi alma
y me dejaste solo una profunda soledad.

2 comentarios: